La actriz Michelle Wolf fue la encargada de animar la cena de la flor y nata de los medios ante un público que este año contó con pocas estrellas de Hollywood, pero en la que estaban presentes la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders y la actriz porno Stormy Daniel, quien asegura haber tenido una relación sexual con Trump.
Wolff dio el tono de entrada, lanzando: "Como dice una estrella porno cuando se acuesta con Trump, terminemos lo antes posible".
Antes del evento, la actriz había lamentado la anunciada ausencia del mandatario, poniendo en duda su valor.
"Prefiero reírme de la gente en su cara, no a sus espaldas", dijo a la CBS. "Creo que no venir es cobarde. La única persona que faltó fue (Ronald) Reagan (en 1981) tras sufrir un intento de asesinato y, aun así, se disculpó".